miércoles, 18 de marzo de 2009

El foro MG

El foro MG ha cabiado mucho desde que entré, ya que los user que más vida daban al foro estan desapareciendo por forma extraña.Una de las razones por la que yo creo que se estan iendo tantos usuarios esque cada vez hay menos actividad.Solano, Hector y algunos más aparte de mí somos los unicos que posteamos.

En el foro Wii hay más actividad que antes ya que Solano hacreado bastantes temas que nos hacen comentar, Hector y yo comentamos pero poco.Hoy dando un vistazo por este foro me ha dado mucho coraje que un user llamado Oscar13 ha hecho ya varios post repetidos, haciendo que empeore aun más el foro le he dicho que busque en el buscador y no me hace caso otro dato importante es que este chico no se ha leido las normas ni piensa hacerlo creo, ya que todos o casitodos sus post estan escritos mal y muy seguidos


En el foro NDS acabo de hacer un post sobre GTA pero casi nadie lo ha visto aun.El tema DS esta muy dejado encuento alos mods al igual que todos ya que dos de ellos ya casi ni se conectan.

El foro en el que más se habla es el de Off-Topic ya que al ser el mas visitados es el que mas llama la atencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario